La Clínica

Creada en 1998 y abarcando las ramas de Odontología General y Especializada, la Clínica Benalal se ha consolidado como una de las mejores clínicas dentales de nuestro país.

La formación internacional y multidisciplinar del equipo profesional de la Clínica Benalal es contínua, lo que permite ofrecer un servicio puntero en todas las técnicas odontológicas, incluyendo la estética dental. Su directora Carolina Benalal ejerce desde 1987 y en Madrid, en clínica privada, desde 1991. Su formación es exclusivamente francesa y estadounidense.

Con el objetivo de diferenciarse de las clínicas dentales convencionales, su Directora ha dotado a Clínica Benalal del equipamiento más puntero y las últimas tecnologías, ofreciendo un trato al paciente totalmente personalizado e integral y adaptándose en cada caso a sus necesidades.
Dotada de técnicas y equipamientos sin igual en la capital, está situada en el céntrico Paseo de la Castellana de Madrid, y reúne las mejores opciones en cada rama lo que la diferencia del resto de las clínicas.

La odontología está atravesando un momento de evolución importante en los tratamientos gracias a las nuevas técnicas quirúrgicas, gracias a las novedosas opciones de ortodoncia para adultos, pero sobre todo gracias a la aceptación por parte de los pacientes, del concepto de integración multidisciplinaria en el tratamiento odontológico.
Hoy es ya un reto superado el que nuestros pacientes comprendan que su boca es salud, y que su cuidado no sólo conlleva la prevención de caries, sino también el diagnóstico de enfermedad periodontal – de huesos y encías- incipiente, la prevención del cáncer oral, el tratamiento de la sensibilidad dental, la reposición de las piezas ausentes idealmente por vía de implantes, y último pero no menos importante, la estética bucal.

En Clínica Benalal nos enorgullecemos de valorar en todos y cada uno de nuestros pacientes desde hace más de 10 años todos estos aspectos no sólo cuando acuden a la consulta por primera vez, sino también en cada revisión que se realiza de forma semestral y sistemática para mantener los resultados obtenidos.

CURRICULUM: Dra. Carolina Benalal